Referencia: 5309/1947 - 0 visitas



Descripción

CASA RURAL de 363m2 en una finca de 1.100m2 en OREÑA. Se compone de 6 HABITACIONES, 2 APARTAMENTOS TURÍSTICOS Y UN ESTUDIO. Parking exterior privado. NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO y con todos los permisos y licencias de Turismo en vigor. Todas las comodides, ventanas de PVC doble cristal, suelos y puertas de madera, calefacción de propano, tejado de pizarra, etc... Queda amueblado, equipado y vestido **** El pueblo de Oreña pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo, en la costa occidental de Cantabria, a 2 Km. de Santillana del Mar, a 7km de las playas de Cóbreces, a 16km de Comillas y a 25km de San Vicente de la Barquera.***
Entorno natural y tranquilo, rodeado de parajes de ensueño con impresionantes acantilados.
Su estratégica situación, al estar en el centro de Cantabria, es ideal como punto de partida para realizar excursiones y visitar los principales puntos de interés turísticos sin necesidad de hacer grandes recorridos.

Contacto

Información

Propiedad en venta en Oreña / Oreña (Cantabria).
  • Precio de venta: 450.000 €
  • Área total : 1.100 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 5309, (Torrelavega - Cantabria) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to